Fundación AEDV Contribuimos al progreso científico de la Dermatología

Registro Nacional de Melanoma Cutáneo 

"Contribuimos al progreso científico
de la Dermatología"

Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) 

Registrarse

Destacados

Cierre anual de la base de datos 2013-2014

Con fecha 15 de Junio de 2014 se ha procedido al cierre anual de la base de datos del Registro Nacional de Melanoma Cutáneo.

El número de casos incluidos es de 17.330, y un total de 7.707 actualizaciones del estado de los pacientes en su seguimiento.

Se ha conseguido en este periodo de dos años la actualización del estado vital de 4.314 pacientes.

Está prevista la publicación de los resultados en el artículo titulado: Registro Nacional de melanoma cutáneo: Evaluación de la supervivencia global en pacientes españoles.

Muchas gracias a todos por vuestra contribución.

Acceso a Pacientes

Podrá acceder a los datos de los pacientes asignados a su nombre o a su centro u hospital. Elija la opción que más le interese.

Si ya participó con anterioridad en el proyecto, accederá al listado de pacientes que ha incluido hasta la fecha actual. El listado lo podrá ordenar a su conveniencia para localizar al paciente que quiera actualizar. También podrá exportar este listado para su manejo personal (formato EXCEL).

Si se trata de un nuevo caso de melanoma o un caso no comunicado con anterioridad, se deberá comprobar en primer lugar si el paciente ha sido registrado en la base de datos. Complete el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de su paciente, y espere a recibir la autorización de no duplicidad desde la base de datos remota.

Si es la primera vez que participa en el proyecto, el listado de pacientes a su nombre estará en blanco. Sin embargo, podrá acceder a la información de los pacientes de su centro u hospital para poder actualizarla.

Para que un caso sea considerado válido para el proyecto, debe disponer de un conjunto mínimo de datos (Datos mínimos), que son los que aparecen en la primera solapa del cuaderno de recogida de datos.

Actualice periodicamente los datos de sus pacientes. Se estima que la información de los pacientes debe actualizarse como mínimo cada dos años después del diagnóstico inicial.

El equipo de monitores de E-C-BIO Estudios científicos, controlará el proceso de inclusión y actualización de datos del estudio. Le informaremos sobre datos de relevancia en el proyecto y le animaremos a actualizar sus datos.

 

Bienvenidos al Registro Nacional de Melanoma Cutáneo